HISTORIA DE LA BARBERÍA

La Barbería Famadas nace en el Barrio de LHavana de Mataró, Fundada en 1932. La tercera generación de barberos, una tradición iniciada por mi abuelo y continuada por mi padre que me enseño el buen oficio de afeitar y cortar. Somos una barbería tradicional y clásica de antaño con un toque moderno. Con una gran trayectoria y experiencia en el mundo de la peluquería masculina,» las de toda la vida», la de brocha y navaja, hemos sabido atesorar la experiencia y esencia de la barbería clásica adoptando también la más moderna sin necesidad de sacrificar nuestra imagen.

Nuestro espacio, dirigido al público masculino, es un lugar exclusivo para el cuidado del hombre y para vivir intensamente las sensaciones que ofrece un auténtico servicio de barbería, como el afeitado a navaja. Además, somos uno de los pocos lugares que aún hoy ofrece a sus clientes el servicio del afeitado, con la técnica tradicional de la navaja, pero con los mejores productos para la piel del hombre.

Si quieres lucir un buen corte de pelo o tener una barba cuidada, pásate por nuestra barbería y disfruta de la experiencia de la peluquería para caballeros.

Historia de la barbería